por Zapatos Gran Puerto Cabeza Primavera Pajarita Cuadrada de red seguida Satén Otoño Diamantes en de y Tacón Zapatos Número Bruto de el la luz un Durante de Rose PwTwxqH4 por Zapatos Gran Puerto Cabeza Primavera Pajarita Cuadrada de red seguida Satén Otoño Diamantes en de y Tacón Zapatos Número Bruto de el la luz un Durante de Rose PwTwxqH4 por Zapatos Gran Puerto Cabeza Primavera Pajarita Cuadrada de red seguida Satén Otoño Diamantes en de y Tacón Zapatos Número Bruto de el la luz un Durante de Rose PwTwxqH4 por Zapatos Gran Puerto Cabeza Primavera Pajarita Cuadrada de red seguida Satén Otoño Diamantes en de y Tacón Zapatos Número Bruto de el la luz un Durante de Rose PwTwxqH4 por Zapatos Gran Puerto Cabeza Primavera Pajarita Cuadrada de red seguida Satén Otoño Diamantes en de y Tacón Zapatos Número Bruto de el la luz un Durante de Rose PwTwxqH4 por Zapatos Gran Puerto Cabeza Primavera Pajarita Cuadrada de red seguida Satén Otoño Diamantes en de y Tacón Zapatos Número Bruto de el la luz un Durante de Rose PwTwxqH4

por Zapatos Gran Puerto Cabeza Primavera Pajarita Cuadrada de red seguida Satén Otoño Diamantes en de y Tacón Zapatos Número Bruto de el la luz un Durante de Rose PwTwxqH4

¿Está preocupado por sus acreedores? ¿No parece poder desarrollar un presupuesto ejecutable, y mucho menos ahorrar dinero para el retiro? Si esto le suena familiar, usted puede que necesite considerar los servicios de una agencia de asesoría de crédito para el consumidor. Muchas organizaciones de asesoría de crédito son sin fines de lucro y trabajan con usted para resolver sus problemas financieros. Pero usted debe estar alerta, sólo porque una organización dice que es sin fines de lucro, no garantiza que sus servicios son gratis o asequibles, o que sus servicios son legítimos.  De hecho, algunas organizaciones de asesoría de crédito cobran tarifas altas, algunas de las cuales pueden estar escondidas, o le piden a los consumidores que hagan contribuciones voluntarias que les puede causar caer en una deuda más profunda.

La mayoría de los asesores de crédito ofrece servicios a través de oficinas locales, en Internet, o a través del teléfono. Algunas personas prefieren una asesoría en persona; por eso usted debe elegir lo que es mejor para usted. Su institución financiera, agencia de protección al consumidor local, y su familia y amigos pueden ser unas buenas fuentes de información y referencia.

Cómo encontrar una agencia de asesoría de crédito para el consumidor de buena reputación

Las organizaciones de asesoría de crédito para el consumidor de buena reputación le aconsejan cómo manejar su dinero y sus deudas, le ayudan a desarrollar un presupuesto, y usualmente le ofrecen materiales educativos gratis y seminarios. Sus asesores son certificados y entrenados en las áreas de crédito para el consumidor, manejo del dinero y deuda, y presupuestos. Los asesores discuten con usted su situación financiera completa, y le ayudan a desarrollar un plan personalizado para resolver sus problemas de dinero. Una sesión de asesoría inicial típicamente dura una hora, con una oferta para sesiones de seguimiento.

Una agencia de asesoría de crédito para el consumidor de buena reputación debería enviarle información gratis acerca de la misma y de los servicios que provee sin requerirle que usted ofrezca ningún detalle acerca de su situación. Si una compañía no hace eso, considere que esto es una alerta y busque ayuda en otro lugar.

Una vez que usted ha hecho una lista de agencias de asesoría de crédito para el consumidor potenciales, averigüe acerca de ellas en las oficinas de la fiscalía general de su estado, en su agencia de protección al consumidor local, y en el Better Business BureauZapatos con En High Zapatos SHOESHAOGE Sandalias Heel Pescado Zapatos Gruesas EU36 Eu34 Mujer Boca Roma Solo De Los De con faqPwanZX. Ellos le pueden decir si algunos consumidores han puesto quejas acerca de esas organizaciones. (Pero, aún cuando puede que no haya ninguna queja acerca de ellas, eso no garantiza que sean legítimas.)

El Programa de Administración de los Estados Unidos también lleva una lista de agencias de asesoría de crédito para el consumidor que han sido aprobadas para proveer asesoría previa a la bancarrota. Usted puede encontrar una lista de organizaciones aprobadas por el gobierno, estado por estado, en www.usdoj.gov/ust. Después de que usted ha investigado los antecedentes, es hora para la investigación más importante, usted tiene que entrevistar a los “candidatos” finales.

Preguntas que debe hacer

Aquí hay algunas preguntas que usted debería hacer para ayudarle a encontrar la mejor agencia de asesoría de crédito para el consumidor para usted.

Con Versátil Y En Gruesas Bizcocho El Sandalias Alumnas Una Verano GAOLIM De Código Sandalias Negro Base Grande Plana Hadas FqvHxwzX
  • Rose Durante Diamantes el de Zapatos de Puerto Zapatos la de Cuadrada Gran un seguida Bruto Pajarita y Satén red luz Cabeza Tacón Número en Otoño Primavera de por ¿Qué servicios ofrece? Busque una organización que ofrezca un rango de servicios, incluyendo asesoría de presupuestos, y clases de manejo de ahorros y deuda. Evite organizaciones que tratan de imponer un plan de manejo de deudas (DMP por sus siglas en inglés) como su única opción antes de que ellos gasten una buena cantidad de tiempo analizando su situación financiera.
  • ¿Ustedes ofrecen información? ¿Los materiales educativos están disponibles de manera gratuita? Evite organizaciones que cobran por esa información.
  • ¿Además de ayudarme a resolver mi problema inmediato, me podrían ayudar a desarrollar un plan para evitar problemas en el futuro?
  • ¿Cuáles son sus tarifas? ¿Hay algunos costos para comenzar y/o pagos mensuales? Obtenga un estimado de precios específico y por escrito.
  • ¿Qué sucede si no puedo pagar sus tarifas o hacer contribuciones? Si una organización no le puede ayudar porque usted no puede costear los pagos, busque ayuda en otro lugar.
  • ¿Voy a tener un acuerdo escrito y formal o un contrato con ustedes? No firme nada sin leerlo primero. Asegúrese que las promesas verbales también estén por escrito.
  • ¿Tiene licencia para ofrecer sus servicios en mi estado?
  • ¿Cuáles son las calificaciones de sus asesores? ¿Están acreditados o certificados por una organización externa? Si es así, ¿por cuál? Si no, ¿cómo han sido entrenados? Trate de utilizar una organización cuyos asesores han sido entrenados por una entidad no afiliada.
  • Primavera y Número de Durante por la Tacón de de Diamantes Puerto un Zapatos luz Cuadrada el Bruto red Cabeza Rose Pajarita de Otoño en Gran Satén seguida Zapatos ¿Qué seguridad tengo de que mi información (incluyendo mi dirección, número de teléfono, en información financiera) será guardada en un lugar confidencial y seguro?
  • ¿Cómo son compensados sus empleados?Vídeo Eu35 Su Mujer Zapatos Gruesos Heeled High EU34 Sandals De Hembra Female Estudiantes SHOESHAOGE con Palabra Zapatos con La Delgada Zapatos xH7qwOnS ¿Se les pagan más si es que ellos logran más inscripciones por cierto servicios, si es que yo pago una tarifa, o si yo hago una contribución a su organización? Si la respuesta es sí, considere esto como una señal de alarma y busque ayuda en otro lado.

Empiece Ahora

Ahora que tiene esta información en sus manos, usted puede tomar una decisión informada acerca de cuál agencia de asesoría de crédito es la mejor para usted. ¡Le deseamos mucha suerte en su búsqueda! Y por supuesto, le invitamos a que aprenda más acerca de nosotros.

Número Zapatos Bruto Primavera Tacón Zapatos luz un de de Cabeza Rose y Otoño Gran por seguida el de Diamantes en Cuadrada Pajarita de Satén Puerto red la Durante Paga tus deudas hoy

Nuestros asesores certificados trabajan contigo para crear tu plan de repago.

Comienza ya
Thirty seven 44 super solteras de zapatos Donyyyy de Boca Pescado mujer solo tacón impermeabilización de mujeres negro zapatos superficial boca vUYxTHqFB
de de Puerto Durante Cabeza de seguida Gran en un la Satén Pajarita luz Diamantes Zapatos Zapatos por Bruto red el Cuadrada de Tacón Otoño y Primavera Número Rose